blhoogueeto.png
BlHoogo ®: Días de furia...

Días de furia...

"Estar solo puede ser perjudicial para la salud"...

No lo sabré yo...

Dicen que el que no se arriesga, no cruza el río... Pero tengo miedo que al tratar de cruzar ese río, la corriente sea tan fuerte que no pueda aguantarla y me arrastre...
Y no me ha hecho nada de bien todo esto... Eso de volver una y otra vez a los recuerdos aunque yo no lo quiera y de estar luchando contra la corriente de los sentimientos para que no me lleve, me ha puesto de un humor horrible... Y los que sufren las consecuencias (además de mi salud mental) son los que me rodean... En especial, mi familia...

¿Qué culpa tienen ellos de mi soledad? Ninguna... Pero como tengo la maldita costumbre de no contar nada y de cuando me preguntan que qué me pasa, contestar lo mismo (es decir, "nada")... Empiezan a buscar más allá de mi respuesta... Y yo no quiero que vean lo evidente...

Por lo mismo, me enojo, descargo rabia, y grito... Y ellos se llevan la peor parte, sin quererlo yo...=(

¿Y el que se estaba riendo de mí allá arriba? Se puso de acuerdo con sus amigos y me arruinaron el walkman... De manera de que la única radio decente que se escuchaba, (Parry FM parece que se llamaba la radio ¬¬) estuvo tocando TODA la noche canciones que me hacían recordar aún más toda esta situación...

Para muestra, un botón:

Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
Por que ella no esta, que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya, no me ves.

(Franco de Vita & Sin Bandera - Si la Ves)


En fin... Creo que los días de furia acabarán cuando pueda olvidar realmente lo que me hace mal... Y haga borrón y cuenta nueva...

La búsqueda continúa...

0 aplausos de la galería: