blhoogueeto.png
BlHoogo ®: Práctica en el IGM, Día 0.3 (3): Un Tour y un Preview

Práctica en el IGM, Día 0.3 (3): Un Tour y un Preview

Para explicar el porqué hoy fue el día 0.3 y no el 1, me remonto a días anteriores: resulta que la orden no estaba cursada y debía llamar para ver si ya podía ingresar por Seguridad sin inconvenientes. Llamé el martes y aún no estaba lista y que intentara llamando el miércoles en la tarde. Por ende, ese día no fui y volví a llamar a ver qué onda. Tampoco la habían cursado y debía llamar el jueves en el mismo horario, por lo que tampoco fui al IGM.

Pero resulta que el jueves en la mañana, me llama la secretaria del Subdirector Comercial (el tipo que me contrató para la práctica), preguntándome "porqué no había ido a trabajar" (PLOP!). Le expliqué todo lo que había pasado y me dijo que fuera hoy nomás... Y fui.
Cuando llegué y escuché que me volvían a decir que al parecer me tenía que ir a la casa de nuevo, ya me parecía un chiste que el "tercer día" como practicante otra vez me tuviera que quedar sin entrar. Pero esta vez se apiadaron de mí y para no perder el viaje, aprovecharon de hacerme un Tour por todas las instalaciones del IGM... Ahí conocí como se hacen todos los procesos para los mapas, para los libros, cómo se imprimían, etc. Fue algo bastante productivo y algo necesario si tomo en cuenta que desde el lunes debo entrar con las pilas bien puestas.

Terminado el tour, me mandaron de vuelta a la oficina donde voy a estar trabajando y me dieron el previú de una pega, que me duró hasta la hora de salida (es decir, hasta las 13 hrs... Si seré quemado... o suertudo? Con todo lo que ha pasado esta semana ya no lo sé).

Pero dentro de todo, esto me ha servido para conocer el funcionamiento del IGM, a las personas que trabajan en él (muchos de ellos y ellas mis colegas más cercanos durante estos 3 meses) y ha sido un apronte para lo que se viene el lunes, cuando por fin sea el día 1 de mi práctica.

(Continuará...)
PD: El número entre paréntesis del título indica extraoficialmente los días que llevo de práctica, pues supuestamente debí comenzar el miércoles.


0 aplausos de la galería: