Práctica en el IGM, Día 60: That's All, Folks...

Hoy, como cada vez que se celebra algo, compraron pizza y compartimos todos un grato momento. Aunque después se vio algo empañado por el atado en una pega, pero no vale la pena hablar de eso. Prefiero quedarme con todo lo bueno que allí hice y aprendí. Me despedí del Coronel Vidal (a quien debo el que durante dos meses hubiera desarrollado la práctica) y tanto él como mi jefe directo (a.k.a. Don Guille) me dieron a entender que las puertas estaban abiertas. Así que, apenas tenga el título en mis manos, golpearé a ver si me abren, aunque sea una ventana.
Extrañaré el entrar por la reja cada mañana, extrañaré el hacer gimnasia, el webeo que teníamos a veces, el almuerzo "hipocalórico", las hierbitas que se acumularon en mi cajón (XD!), las conversaciones, ufff... Y así suma y sigue.
Adios a todos... Don Guillermo, Marcelo, Maritza, Bonna, Betsy, Jorge, Carolina... Gracias por todo.
Pero tendrán por seguro que no se librarán de mí tan fácilmente... De hecho, el lunes tengo que ir a entregar la prórroga...xD! Además, me dijeron que tenía que verme seguido por ahí, para que se notara que estaba interesado en seguir... Y por Dios que es cierto eso.
Pero no sé porqué dije adiós... Quizá es sólo un hasta pronto... Quién sabe...:)
(Fin de las "Aventuras y Desventuras de un Practicante").
PD: Pronto, más historias desde otro punto de vista...;)
0 aplausos de la galería:
Publicar un comentario