blhoogueeto.png
BlHoogo ®: "Super Size Me"? No, thanks...>_<

"Super Size Me"? No, thanks...>_<

(Por si acaso alguien llegara acá buscando información sobre la película, le digo altiro que... NEXT! Busque en otro lado... después de leer mi blog, obvio :P)

Los que me han podido ver en persona o por fotos en este último tiempo, se han dado cuenta que, al menos, me veo más delgado. Y no digo que ya sea o esté flaco porque me falta un montón, aunque Danilo (@Kangrejo) me diga que puedo rallar una papa con la guata...xD!

A pesar de lo tentado que soy con querer comer leseras, me he podido controlar con relativo éxito. Y eso le ha dado sentido a la expresión "perder para ganar", porque decirle chao al "alcohol de tomar", a frituras y chatarras varias, me ha hecho bien para la autoestima, la confianza en mí mismo y el quererme más. Si a eso le agregamos el gimnasio, WIN todo el rato.

Lo único malo que aún no corrijo es pensar que puedo comer de más un día y al siguiente bajarlo con ir al gym. Sobretodo cuando sufro de atracones y me da por comer como si no hubiera mañana. Sobretodo cuando son atracones que vienen amarrados al estado de ánimo.

Sobretodo cuando he comido tanto como este fin de semana... ._.

0 aplausos de la galería: