blhoogueeto.png
BlHoogo ®: Un día como cualquier otro...

Un día como cualquier otro...



Qué rápido se pasó el día... Como el de ayer, o el de anteayer... Y como seguro pasará con el día de mañana...

Aunque tenga o no con quién compartir los 14 de febrero, los años de circo que llevo con el tema (y que no son pocos) me han ayudado a ver este día como cualquier otro...

¿Es que acaso sólo puedes demostrarle todo el amor que sientes por alguien una vez al año? ¿Y que pasa con el resto del año? ¿Habrá que esperar al otro 14 de febrero para que vuelvas a hacerle sentir que lo/la amas, según sea el caso?

Por eso, espero que la persona con la que me toque estar emparejado me entienda si quiero celebrar el 13 de febrero, el 15 de febrero o cualquier otro día del año... Quizás el 14 hagamos algo, pero no será ni menos que ayer ni más que mañana. Eso de dejar todo para un puro día es tirar una relación por la borda el resto del año...

Espero estén de acuerdo conmigo y lo apliquen para el próximo año ^_^

1 aplausos de la galería:

Unknown dijo...

wn mi 14 de febrero fue un carreete enfermo de turbio XD!!!!

ni ahi con celebraciones weones, pero si tubiera mina igual le haria alguna cosa especial, es como el cumpleaños, el cumple mes, el aniiversario etc... cualquier excusa para justificar hacer algo lindo es buena ^^