blhoogueeto.png
BlHoogo ®: ¿Piensa Hugo, Piensa? :S

¿Piensa Hugo, Piensa? :S

- A veces pienso en la gente que ya no tengo a mi lado (porque se alejaron o me alejé de ellos o porque ya no están en este mundo).
- A veces pienso en que hay que cosas que no hice que quisiera hacer, cosas que hice que definitivamente no haría y cosas que dejaría tal cual, independiente si las hice o no.
- A veces pienso que no debí dejarme pasar a llevar en muchas ocasiones, como también debí evitar caer en el mismo juego.
- A veces pienso si soy lo suficientemente capaz de lograr las cosas que quiero y si no me estaré conformando demasiado con tener que seguir casi siempre el "Plan B".
- A veces pienso cada cosa que hago, digo, escribo, observo, vivo o siento... Como si todo el futuro se cambiara por cada paso que doy.

A veces pienso... que pienso demasiado.

Debería dedicarme menos a pensar por pensar y más a vivir esta vida que es tan corta como para pasársela esperando si el siguiente paso será el que determine el resto de tu existencia.

Como me dijeron una vez: "no pienses, sólo siente"...

Lo malo es que a veces siento... que sólo pienso.

0 aplausos de la galería: