blhoogueeto.png
BlHoogo ®: Y tú, ¿Cuándo?

Y tú, ¿Cuándo?

Es increible que mi hermano y mi cuñi ya vayan para los 2 años de pololeo (los cumplen el 16 de septiembre... y también el 28, cosas de mi cuñada xD). Pero mientras ellos logran llevar su amor casi sin contratiempos por el vaivén de la vida, la gente que me pregunta por ellos dejan caer también la pregunta comodín: "Y tú, ¿Cuándo?"

Son varios años ya desde que salí del colegio (el otro año se cumple una década, increible pero cierto). Muchos de los que fueron mis compañeros/as de clase están casados y algunos incluso ya comenzaron a formar una familia. Y aunque sólo tengo contacto con algunos de ellos, cuando hablamos del tema vuelve a aparecer la pregunta: "Y tú, ¿Cuándo?"

Preferiría que no me lo preguntaran. Me carga tener que dar razones. Me carga tener que creérmelas también, sobretodo cuando no sabes expresarle a quien cree que es tan fácil como la tabla del 1. Para mí es difícil dejar los miedos de lado e intentarlo. Es más difícil si pretenden que uno cree algo desde la nada y de un momento a otro, como algunos esperan que yo lo haga. Y es casi imposible si en estas cosas tú entregas 100 y la otra persona 50, 10 o 0.

Ojalá que no me preguntaran más. Sé que el día en que sea otra la respuesta, sólo lo sabrán.

"Por sus acciones lo conocereís" dijo un gran pulento. Y mis acciones siempre (pero SIEMPRE) me delatan. Es lo malo bueno complicado de ser (a veces) muy honesto.

0 aplausos de la galería: