blhoogueeto.png
BlHoogo ®: Un fin de semana sin FDS...

Un fin de semana sin FDS...

Mi hermano llegó hace un par de horas desde Buin. Pensar que si hubieran sido otras las condiciones, habría llegado con él.

El viernes ya estaba resignado de que no podría ir. Y por más que esperaba un milagro, sabía que la bronquitis que me tuvo con licencia 3 días y tomando remedios (de hecho, todavía me quedan algunos) no iba a ceder de un día a otro, siendo que no se fue en toda la semana (hasta ahora todavía sigo casi igual que cuando me dieron licencia ¬¬). La cosa es que mi hermano viajó a Buin a hacer un FDS Eje junto con el resto del equipo al que ambos pertenecemos. Y como dice una canción de Cerati, "no me voy, me quedo aquí"... Y aquí me quedé...:(

Si bien fue raro no estar participando, debo decir en honor a la verdad que no rasgué vestiduras ni se me fue la vida por no viajar. Y a pesar de estar encerrado sábado y domingo en la casa, no lo pasé mal: Hice un par de Twitcams (una con más éxito que otra) y decidí que las llamaría "Monól-Hoogo", El LateTwit con más <escoja su palabra de preferencia: bostezos/zapping/malos chistes/lagunas mentales/etc.> que viewers...xD! Además, encontré unos jueguitos como para quedar pasa'o a procastrination y me puse a ver por interners algunos capítulos de Lie to Me, con lo que debo agradecer haber tenido una buena tincada con esta serie, porque me gustó demasiado...

Y así fue mi fin de semana sin FDS. Me ofrecieron ir el día domingo (a lo que dije no, porque para mí no era lo mismo ir a medias) , así que otros cambiaron el mundo por mí y yo no estuve ahí por primera vez en los casi 6 años que llevo en esto. Eché de menos, pero reconozco que me hizo dar cuenta que el adiós a esta etapa está más cerca de lo que creí...


1 aplausos de la galería:

La Escandalosa dijo...

Me gusta que a pesar de todo seas tan re positivo! :D