blhoogueeto.png
BlHoogo ®: Este camino no lo recorremos solos...

Este camino no lo recorremos solos...



Estuve pensando qué escribir o qué poner para re-re-re-re-retomar mi blog y creo que esta foto (que tomé para la Caminata al Santuario de Teresa de Los Andes, del sábado) es perfecta.


En alguna parte del trayecto pensé en alejarme de la gente con quien iba (de Eje) y hacer la travesía yo solo, como la primera vez que recorrí los 27 kilómetros, hace ya 4 años. Pero la idea fue terminar la peregrinación todos juntos y así lo hicimos. Porque ese camino no lo podíamos recorrer solos, necesitábamos el apoyo, el ánimo y la fuerza del resto para continuar.

Y así debería ser siempre. Hay caminos que necesariamente terminaremos recorriendo solos, pero si podemos pedirle a alguien que nos acompañe hasta el final, ayudarnos mutuamente y llegar a nuestro destino, hay que hacerlo. Y hay que valorar casa paso recorrido con quien te acompañó, porque puede ser que quizás la próxima vez tus compañeros de viaje sean otros.

Y como dice la canción (porque la vida tiene una canción para todo): "El camino no se acaba: continuaré sin descanso...♪♫"



3 aplausos de la galería:

Isahinojosa85 dijo...

Nice! Buenisima foto!!
quiero volver a EJE no se como le haces el tiempo no me deja a mi =(

no abandones tu blog, no dejes de escribir...
Linda semana

Besos!!

Isahinojosa85 dijo...

La postdata no la entendi ¬¬ si no me escribe snunca y mas encima te arrepientes ¬¬

yo he dejado muchas cosas tambien y a personas en el camino me arrepiento monton de tomar siempre las decisiones equivocadas...

Isahinojosa85 dijo...

si no importara no preguntaria !!

ponle fecha right now! cuando nos juntamos????