blhoogueeto.png
BlHoogo ®: 2010: se viene el estallido...

2010: se viene el estallido...



No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague: el 2010 está ahí, a la vuelta de la esquina. Lo veíamos tan de lejos y hoy se acerca a pasos agigantados, con todo lo que eso conlleva: Bicentenario, término de década (supongo), Chile al Mundial, etc., etc. El tiempo sigue su marcha y no vuelve atrás.

Y aquí estoy, viendo pasar los segundos, minutos y horas para que eso pase. Aquí estoy esperando que todo lo que pueda venir en este nuevo año sea para mejor, que se aminore cualquier problema (porque pedir que se acaben es pedir que se acaben las piedras), que la gente que es importante para mí me siga acompañando (papás, hermano, cuñi, amigos de la vida), pero por sobretodo, quisiera concentrarme en el presente, en vivir el ahora sin quedarme tanto en el pasado y perderle el miedo al futuro.

Tengo un rollo demasiado grande con el paso de los años. No quiero que se me pasen en vano, como tampoco quiero que se me pasen tan rápido... Los momentos que vivo son tan únicos e irrepetibles que me da pena pensar que quedan atrás de una forma tan fácil... Lo de que el tiempo vuela cuando uno se divierte es tan cierto... La vida es para gozarla y para vivirla mejor es otra verdad del porte de un buque... Pero a veces siento que no me divierto ni que estoy gozando la vida... Este año me pasó mucho y mis crisis de pánico volvieron y con fuerza por lo mismo (me tengo que hacer ver, lo sé).

Pero no todo es tristeza, no se preocupen. Creo que cada uno de los que conozco y me acompañan desde siempre o desde hace años y los que conocí este 2009 han contribuido con su granito de arena para que mi mundo tenga siempre algo de color cuando las cosas parecen grises o simplemente negras. Yo vivo, respiro, camino, hablo, pienso y siento, en gran parte, al empuje que USTEDES me dan. Yo pongo el 90% para existir (pongo más porque soy más gordito xD) y ustedes son el restante, los que me empujan, hablan, retan, hacen reflexionar, que uno se avispe, que le siga poniendo güeno a la vida. Todos ustedes (amigos, enemigos, familia de sangre, familia escogida, amigos de la vida, amigos ocasionales, paños de lágrimas, hombros de apoyo, ejistas, virtualianos, dancers, tuiters y toda la weá) son mi 1UP (ñoñostyle yeyea).

Así que ahora, a prepararse a recibir un año más... Porque se viene el estallido, se viene el estallido...♪♫
Y prepárense a seguir recibiéndome en sus vidas, porque este 2010 vengo con más pilas de ocio y jugoseo que nunca!

Feliz año 2010!
Se lo dice su amigo, el Señor T... OH WAIT!

Huguito =)

0 aplausos de la galería: